jueves, 9 de diciembre de 2010

Todo es circular....

Y he vuelto nuevamente al inicio de todo, sin percatarme lo cíclico que puede ser todo... he vuelto a releer las cosas del pasado, aquellos escritos que jamás desaparecieron y que hoy se manifiestan ante mi como el más vivo retrato de lo que me acontece. Mi amiga piensa crearse un blog proximamente y cuando me lo contó vino a mí la sensación de volver a escribir en el mio... fue todo tan limpio, tan delicado, tan equivalente a como me sentí cuando decidí comenzar a mostrar mis escritos... pero en fin.... aquí estoy nuevamente.
Me puse a contemplar todas aquellas palabras que quedaron registradas en este muro de lamentos virtual, y una parte de mi, de una forma muy silenciosa, me susurra que todo sigue igual, mas la contraparte me grita que los años no pasan en vano, que yo ya crecí y que es hora de avanzar....
Amiga, te quiero mucho. La vida continúa y no te bajes de ella, yo te necesito y confío en tu grandeza.... Y si esta instancia te ayuda a mirar hacia adelante y a desafiar a la vida Yo estoy ahí para tí.....

No hay comentarios: