martes, 30 de diciembre de 2008

Decisiones....

"Si me pongo esta polera puede ser que todo resulte mejor"..."o mejor, si me maquillo de esta forma me miraran distinto"......basura....
Siempre pensé que si me decidia por cosas pequeñas o vanas cuando llegara el momento de una gran decisión sabría como actuar....pero nuevamente me equivoque.....sabia a la perfección que si me quedaba mucho tiempo en un solo lugar no iba a traer buenos resultados....peor ya hice mi nueva elección....me llevó cerca de un año el pensarlo...lo que ganaba y lo que perdía...pero lo que sucedio el domingo aclaró mis pensamientos.....en pocas palabras....me quemó por dentro....
Nunca antes me había sentido de esa manera, no recuerdo en que momento decidí ir hacia ese lugar, algo en mi interior lo gritaba, no conocía a nadie, todos me observaban...era todo confuso...pero despues de un par de minutos todo se torno dulce....increíble...de otro planeta....
Desde ese día me di cuenta que siempre tuve que tomar mis propias decisiones, nadie mas lo haría por mi, a nadie se lo permitiría, es mi derecho y es mi deber como ser pensante que soy...
ya está decidido, mi ciclo en ese lugar se terminó......

No hay comentarios: