sábado, 21 de julio de 2012

Salir corriendo...

Desde hace un tiempo que me sucede esto... sensaciones absolutamente fuera de lo común me acechan, he perdido algo de peso, no me nutre nada y el insomnio me desequilibra cada día más... definitivamente esta no es la vida que yo estoy acostumbrada a vivir.
Cuando trato de expresar todo lo que siento, las palabras me traicionan, me confunden y me obligan a callar... que ganas de escapar de esta seudo realidad que me consume, estoy inhibida a tal extremo que ya no me encuentro, no me reconozco, no me siento.
Me río de las estupideces que puedo llegar a decir, pero a la vez me causan tal nivel de angustia limitando mi actuar transversalmente... ojos me invaden y tratan de develar lo que pienso, lo que pienso y lo que haré.
¿A dónde me fui?, ¿qué fue de mi?, ¿Dónde está mi día?

Tristeza que se apodera de mí y que no me abandona, que me alza y me deja caer al vació, ese lugar oscuro que ha sido mi albergue mucho tiempo dejándome olvidada por ahí ahora se convertido en el cubo que me encierra. ¡Que se abra una ranura y que me llegue la luz!

No hay comentarios: