jueves, 24 de julio de 2008

Respiro...



Siempre pensé que las personas buenas tenían un corazón de caramelo...siempre pensé que cuando uno cae el otro le extiende la mano y le ayuda a levantarse...hasta que lo comprobé....recuerdo muy bien el momento en que me senté en el suelo y miré el cielo....vi muchas estrellas que venían hacia mi....estrellas que me saludaban y sonreían, que me daban paz......pero no recuerdo el momento en que las dejé de ver.....era triste...el cielo vacío y sin nada que me alentara.....todo en silencio, un silencio abrumador, un silencio que me llenaba de las más profundas sensaciones de soledad....un silencio que se apoderó de mi......Un dulce aroma rompía mi silencio, un sabor exquisito que me hacía maravillarme nuevamente, una calidez inigualable brillaba ante mi como aquella estrella que me amaba con su luz.......el cielo ya era como antes......las personas con corazón de caramelo y con brazos acogedores, si existen......tú lo sabes.....

No hay comentarios: