martes, 22 de julio de 2008

con mil cosas....

mil cosas pasan perturbando mis pensamientos en este instante...no se si es el tiempo que ha transcurrido de una manera asombrosa, o es el clima que se manifiesta tan variadamente al pasar los dias, o son las miradas de las personas que veo a diario, miradas vacías, tristes, algo enfermas....serán mis asuntos sin resolver los que vienen a mi encuentro, no estoy segura...lo que sea, me molesta, detesto sentirme asi, extrapolada de mi propia vida, como huyendo de quien soy, de lo que quiero ser, llena de miedos, mas que nunca, llena de dudas y juicios, llena de una pena incontrolable e injustificada....pero al mismo tiempo cierro mis ojos y todo se calma, todo acaba, oigo mi interior que me clama por paz.....un interior que me ama y que yo lo olvido....un interior que apacigua mis tormentas, que me explica detalladamente el plan a seguir, pero no puedo sola, todo se viene abajo cuando despierto de esta utopia, cuando despierto de mi sueño inalcansable.....cuando...no lo sé....mis dedos estan congelados, pero mi cabeza esta mas avida que nunca....sólo quiero tu mano.....

No hay comentarios: