lunes, 17 de marzo de 2008

¿Por qué lo hacemos?...



En realidad no tengo la respuesta a esta interrogante que acabo de plantear...es complejo...pero lo que si puedo dejar son ideas vagas para esclarecer hacia donde me dirijo...no sé si es impresión mía pero cuando probamos aquellos sabores amargos de la vida y sufrimos caemos en el circulo vicioso de volver a experimentar lo que un día padecimos...es loco lo que digo pero no deja de ser cierto.....como si no nos cansáramos de sufrir....como si nos gustase quedar ciegos una y otra vez.....pero puede que sea solo impresión mía....
Hace unos días me encontré en una situacíon como esta, y eso me demostró que todo lo que nos hizo sufrir deja una herida que tarda en cicatrizar y que más bien, nosotros no dejamos cicatrizar, y he ahí el origen de mi cuestionamiento...¿por qué lo hacemos?....o debería ser ¿para qué?........raro es, pero se me metío un día de estos en la cabeza y no ha salido de ahí hasta que una fortuita respuesta diga lo contrario....

No hay comentarios: