miércoles, 19 de marzo de 2008

Limite....

Hoy durante una de las clases a las que asistí, la profesora comenzó a definir conceptos que tendrán relevancia más adelante....pero uno de esos conceptos hizo nooriedad hoy en mi....la palabra fue limite......me quedé pensando......me pareció increíble que una palabra de tres sílabas pudiese entregar tanto significado, claro está que dependiendo del punto de vista con que se mire, y mientras me iba por las ramas de mi pensamiento me di cuenta que uno de los motivos por el cual nos cuesta llegar a las personas es porque no conocemos o vulneramos los límites del otro...o por el contrario, él raya la cancha con tal esmero que se prohibe de mostrarse y darse a conocer al resto......luego de pensar en esto, tengo la certeza de que si tengo mis limites claros es más facil saber cuales son los limites del otro y no transgredirlos.....si en algún momento rompí este pacto, mis más sinceras disculpas.....

No hay comentarios: