jueves, 3 de abril de 2008

Lo inevitable se puede vencer....

Es inevitable pretender que todo marche bien, es inevitable pensar que uno posee un blindaje ante cualquier eventualidad....es inevitable dejar de pensar...y como muchascosas, tambien es inevitable levantarse con el pie izquierdo y comenzar una mal día, hoy fue un mal día...sigue siéndolo....que bueno que se acaba.......pero creo que ya he asimilado la manera de restarle importancia a mis días amarillos...hoy opté por retirarme antes.
Nunca llegué a imaginar lo favorable que resultaría para mi el saber detener el tiempo y respirar con la conciencia de que si no es inevitable el poder controlar mis emociones e instintos...hoy lo logré.......al parecer saqué algo en limpio después de este día amarillo........perdóname si hoy te sentiste incómodo con mi presencia...ese es el lado de mi que trato de mostrar, pero quizás era necesario sacar una capa de encima.......los sentimientos son los mismos, tú lo sabes.

No hay comentarios: