viernes, 25 de abril de 2008

Como si me fuera...


Decidí soplar el polvo de mi lomo...y encontre unas pequeñas letras que me invitaban a seguir...al contar de unos segundos ya me encontraba barajandome....necesitaba respuestas al hecho que acontecía en mi.....el baile de simbolos sólo me decía que existía algo en mi que necesitaba expresarse...darse a conocer....tenía algo que contar, trascender de alguna forma...llegar a lugares inimaginables, conocerme frente a miles de espejos caminantes y claro está...sentir como nunca antes...la utopía en la que estaba inserta tomaba matices que me hicieron caer, dejar de volar, volver a mi...volver a lo mismo...pero con algo añadido....con un nuevo significante que me otorgará otra arista, otra energía....desde hoy mis letras son visibles y cada vez más notorias...cada vez más....

No hay comentarios: